Acerca del sitio

Publicado el 1 enero 2011 por Federico Michell Zavala

Archivador Virtual es una bitácora personal, pública y de multiplicidad temática, publicada desde Nicaragua a partir del 1º de enero de 2011, en que aparece por vez primera en la Red.

El diseño, estructura y contenido del sitio es responsabilidad del autor y su construcción posible con ayuda del mayor de sus hijos, ingeniero en sistemas especializado en la Web.

Archivador Virtual se propone tan sólo compartir. Disponer para otros documentos propios y ajenos compilados por el autor de conformidad con sus gustos, inclinaciones e intereses. De ahí que los asuntos abordados habrán de referir a una variada pluralidad de temas: información de actualidad, ciencias, artes, literatura, biografía, genealogía, historia y cualesquiera otros que puedan surgir.

Dado el caso en que el interés del visitante llegare a coincidir en algo de la documentación compartida, motivándole a expresar su comentario u opinión, se habrá conseguido una nueva utilidad para el sitio: la interacción de ideas y la intercomunicación social.

Un objetivo subyacente debe ser finalmente confesado: el de mero entretenimiento y el disfrute que conlleva dar vida a un blog, alimentarlo, cuidarlo y verlo crecer en la Red.